Plataformas elevadoras automatizadas - Mouse

Nueva generación

Más compactos, ágiles y conectados.

Dimensiones reducidas

con gran capacidad de carga

Alta capacidad de carga útil

con alto rendimiento. Arrastran hasta 2000kg.

Solución de arrastre

ideal para flujos logísticos y de fabricación.

Fácil instalación

interfaz sencilla de usar y mantenimiento simplificado.

Plataformas elevadoras automatizadas

Características plataformas elevadoras automatizadas

Por un lado, la gama Mouse es la solución de plataformas elevadoras automatizadas perfecta. Validados rigurosamente por su rendimiento y seguridad, para aplicaciones de remolque intralogísticas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por otro lado, este tipo de AGV´s está caracterizado por su facilidad de instalación, utilización y mantenimiento y por su probado rendimiento. Además, su buen funcionamiento garantiza una mayor productividad y una reducción de los costes operativos de tu intralogística.

MOUSE

Aplicaciones de las plataformas elevadoras

Se pueden utilizar, por ejemplo, en las líneas de producción flexibles para facilitar la adición y eliminación de estaciones. Mouse te permite lograr una adaptación fluida a los cambios.

Los robots Mouse sirven, además, para la preparación de kit de artículos relacionados que se suministran al mismo tiempo, en un mismo envío y al mismo destinatario. El kitting acelera los procesos de fabricación o picking.

Comunicación bidireccional con células robotizadas. Garantizan operaciones seguras y un transporte preciso. Se trata de la solución colaborativa para procesos de producción.

Tipos de carga de las plataformas elevadoras

En primer lugar, la gama Mouse tiene gran capacidad de carga y dimensiones reducidas. En segundo lugar, estos AGV se adaptan a una amplia variedad de soportes de carga, como diferentes carros y contenedores con ruedas que pueden arrastrar hasta 2.000 Kg. Además, estas plataformas elevadoras automatizadas se desplazan con movimientos unidireccionales o bidireccionales.
Sin duda alguna, Mouse es la solución de arrastre ideal para flujos logísticos y de fabricación.

Plataformas elevadoras automatizadas AGV Robotics

Gran capacidad de carga

1 Kg
HASTA
Mouse con plataforma automatizado

Sistemas de Seguridad

Por último, la gama Mouse garantiza la seguridad tanto en el almacén como de los trabajadores. Es posible porque tienen botón de emergencia, en algunos casos dos, escáner de seguridad para no atropellar a alguien y no chocarse contra cualquier material. Además, poseen PLC de seguridad.

Sistemas de carga de batería de las plataformas elevadoras

Como se puede observar, la gama Mouse tiene varios tipos de cargadores de batería. Los hay externos y on-board. En cuanto al sistema de carga todos los Mouse disponen de la posibilidad de cargarlos a través de conexión directa a la corriente (mains) o cargarlos online. 

En algunos casos, tienen un sistema de intercambio manual de baterías o cargador de baterías externo.

Además, disponen de cargadores de batería externos y on-board. El sistema de carga puede ser con conexión directa a la corriente o se puede hacer online. En algunos casos, tienen un sistema de intercambio manual de baterías o cargador de baterías externo.

Mouse automatizado
¿Quieres conocer más?